Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz se dirigió ante sus más de 20 millones de seguidores en Instagram para anunciar la ruptura definitiva de su larga relación con el también actor.
Carmen Villalobos comenzó su discurso en la pieza audiovisual diciendo que se trató de un acuerdo mutuo entre la mediática pareja.
“Estoy aquí para confirmarles que Sebastián [Caicedo] y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación”, apuntó.
Y agregó, sin entregar mayores detalles: “Entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”.
Incluso, tuvo palabras de buena suerte para el hombre: “Lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad”.
Por otra parte, añadió que no se volverá a referir al tema: “Por respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”.
Finalmente, la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ rogó porque no la agobien con el asunto.
“Les pido que puedan entender y que me den el espacio en este nuevo capítulo de mi historia”, cerró.
En video, las palabras de la mujer:
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Sigue leyendo