Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
La actriz dio la noticia mediante su cuenta de Instagram, en donde publicó una fotografía de su pequeña y en el post se mostró preocupada por su salud.
“Y de repente llega ese día que nunca quisiste que pasara, ese en el que tu hija se enferma y tiene que quedarse en la clínica”, empezó escribiendo Jerez en la publicación en la que aparece una imagen de Carlota, que nació de su amor con el fotógrafo Mateo Paez; allí la bebé está dormida y conectada a un tubo de oxígeno.
En el escrito también aseguró que se siente “completamente vulnerable y a la vez valiente”. Además, confesó que con esta nueva etapa ha entendido lo que es el “amor sin condiciones” y ha aprendido a “dar sin esperar nada a cambio”.
A pesar de que la actriz no comentó por qué su hija está hospitalizada, sí comentó que está junto a ella en la clínica y cerró diciendo: “Te amamos, y sé que saldremos victoriosos de esta”.
Esta es la publicación:
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Sigue leyendo