El significativo tatuaje que se mandó hacer presentador de ‘La red’ con su hermana
El grabado, que les realizó el reconocido eD Gómez, es una palabra que Carlos Vargas y su familiar se decían cuando eran niños, entre los años 1984 y 1987.
Eso explicó el mismo famoso en el post de la foto que compartió en Instagram para mostrar su nuevo tatuaje en el tobillo.
“De niños nos decíamos ‘mijo’ y ‘mija’ […] por eso nos lo tatuamos, porque nos amamos y porque como dice mi amigo @franksolanooficial: ‘En la vida hay ex esposos, pero nunca expadres, ni exhijos, ni exhermanos”. Gracias gordis por elegirme como tu hermano. Te amo”, escribió Vargas.
En su publicación, el presentador también señaló que esa no es la única forma en que se han llamado con su hermana a lo largo de su vida. Se dicen otras palabras: algunas fuertes, pero todas son con cariño, explicó.
“‘Perra’, ‘zorra’, ‘malp%$#”?’, ‘guaricha’ nos decimos con mi hermana, pero nos lo decimos con el mismo amor y respeto como cuando nos decimos ‘te amo’, ‘te extraño’, ‘bebé’, ‘gordis’, ‘mi amor’”, contó la celebridad.
En el post, Vargas igualmente resumió qué tan cercano es con su hermana, no solo con el tatuaje, sino con esta frase: “Tenemos diferencias pero las resolvemos hablando, siempre hemos sido uña y mugre así la distancia sea el otro lado del planeta”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo