Nación
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
El presentador de ‘La red’ contó los detalles en Instagram, cuando algunos seguidores le hicieron preguntas relacionadas con su vida sentimental y sexual.
“Obvio”, dijo el famoso en el momento en el que lo interrogaron por lo del beso a una chica, y luego, en esa misma respuesta, dio un detalle que no le habían pedido:
“Y toqué tetica… y yo: “¡Mmm, esto blandito! ¿Es un radio? ¿De dónde se le sube el volumen? ¡Lo apago!”.
Pero además de eso, a la celebridad le preguntaron por el rumor de si fue o es novio del presentador Iván Lalinde, así como por su posición sexual favorita entre “en cuatro, arriba o abajo”.
También se refirió a si el tamaño importa y hasta un “gran amigo” le puso a elegir entre algunas medidas, a lo que Vargas contestó: “Yo he tenido unos chiquitos que duelen y unos grandotes que no. Hay que saberlo meter”.
Las respuestas de Carlos se pueden escuchar en el siguiente video que recopila algunas de sus historias en las que habló sobre estos temas íntimos.
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Más de 9 millones de trabajadores enfrentan riesgo y podrían no obtener una pensión
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
“Unas sandalias”: novio de Tatiana Hernández dio detalle clave de la joven en Cartagena
Temblor en Colombia hoy 3 de mayo en Los Santos - Santander
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Sigue leyendo