Carlos Vargas se quedó encerrado en un ascensor por estar 'mariposeando'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Lo mostró él mismo en la emisión de este domingo del programa 'La Red', de Caracol Televisión, luego de que terminó una nota con la actriz Patricia Ércole.

Luego de finalizar la nota con Ércole, a la cual le pidió una clase de ballet, el presentador de ‘La Red’ llegó al set vestido con un tutu, el atuendo típico de quienes practican este baile.

Segundos después les contó a sus compañeros que le había pasado algo inesperado cuando salía del edificio en el que se encontró con la actriz y bailarina.

Eso nos pasa por brinconear en las notas”, dijo Vargas después de mostrar el video en el que está encerrado en el ascensor.

En las imágenes se ve cómo el presentador de ‘La Red’ pide ayuda para poder salir. “Mirá que sin querer oprimí la ‘campanita’ y no me abre el ascensor”, le dice a un operador que finalmente con unas indicaciones logró abrir.

Me sentí perdida”, fue lo último que dijo antes de salir del ascensor.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo