Nación
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
La afirmación la hizo el presentador de ‘La Red’ en sus historias de Instagram, cuando estaba hablando de los golpes de pecho que se da la gente.
No obstante, al comienzo aclaró que antes de estar involucrado en dicha religión fue católico, por un tema familiar, y que hoy solo es devoto de la Virgen.
Luego, el famoso señaló que alcanzó a ser parte de una iglesia cristiana durante dos años, donde entendió muchas cosas, entre ellas los errores que no quiere cometer.
“Comprendí muchas cosas que no quiero hacer: unas manipulaciones que vi tan jartas, que yo sí le dije al líder, o al pastor que me guiaba a mí, en su momento, que no iba a copiarle, que no era de esas personas fáciles de copiar, porque no me dejo creer tan fácil”, aseveró Vargas.
Las cortas declaraciones se pueden escuchar en este video que recopila las historias de Instagram en las que la celebridad de Caracol se refirió a su experiencia en el cristianismo y cómo calma sus angustias con música.
En estas también se oye a Carlos decir cosas como que los seres humanos no son perfectos, pero suelen cuestionarse mucho, sobre todo en dos asuntos: “Nos damos duro es en el tema carnal y diezmos de iglesias”, dijo.
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
¿Aída Victoria Merlano terminó con el papá de su hijo? La pareja habría lanzado indirectas
Luto en el fútbol: conocido jugador murió en trágico accidente y hay impactante video
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Abogado de familia de Valeria Afanador lanzó alerta por hallazgo: "Manipulación y alteración"
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Ellos fueron los 5 hombres que fueron asesinados dentro de una camioneta: sicarios los atacaron
Critican restaurante por alimentar habitante de calle y dueño respondió con platado de decencia
Sigue leyendo