Nación
Pesadilla para pasajeros en El Dorado por delicado enredo; Gobierno Petro, en el ojo del huracán
Carlos Gascón, que dio vida al personaje de Iñaki Izarrieta en el 2014, se encuentra promocionando su primera novela, ‘Karsia, una historia extraordinaria’.
Su transformación, que se ve al comienzo de su cuenta de Instagram, no fue ningún proceso sencillo, como lo contó al programa ‘INtrusos’, en donde habló principalmente de su segundo libro (el primero fue de autoayuda), sin poder dejar de lado el tema de su transformación: “En esta vida hay dos cosas que vienen con el dolor: la muerte y el nacimiento. A mi me ha tocado vivir las dos a la vez”, dijo, antes de detallar cómo está la relación con su hija, la madre de la niña y el resto de personas alrededor.
“Los niños son las personas que menos prejuicios tienen en la cabeza […] Para ella soy su ‘mapi’, la persona con la que juega, con la que se ríe, con la que juega […] El problema lo tienen los mayores, los mayores que siempre te han visto de una manera, y resulta que ahora te ven de otra y no lo aceptan, porque te querían de esa manera”, explicó.
Más adelante, aseguró que la mujer con la que ha pasado más de 20 años vive un conflicto, porque Carlos (ahora Karla Sofía) es el amor de su vida, pero a ella no le gustan las mujeres, entonces, toda la situación es un gran problema. Sin embargo, “eso no significa que no nos queramos, ni que seamos una familia, ni que vayamos a viajar, ni que nos abracemos, ni todo lo que hace una pareja.”
Durante dos años escribió la novela que lanzó hace pocos días en México, en la que prefirió guardar el misterio para los lectores sobre lo que es real y lo que es ficción.
A continuación, fotos del antes y después, seguidas del video de la entrevista completa en ‘INtrusos’
Pesadilla para pasajeros en El Dorado por delicado enredo; Gobierno Petro, en el ojo del huracán
"No lo puedo creer": mamá de B-King quedó atónita por noticia que le dio Julio Sánchez Cristo
Operativo en San Victorino (Bogotá) para recuperar espacio público terminó con hallazgo de terror
Sigue leyendo