Carlos Gardel, de 'Yo me llamo', hizo aclaración sobre foto promocional en la que aparece

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-22 17:27:52

El imitador del cantante argentino en el programa del Canal Caracol, que se ha mantenido vigente luego del concurso, reaccionó a una publicación.

El hombre que le dio vida a Carlos Gardel en ‘Yo me llamo’ dejó una huella importante luego de su participación como concursante, al punto que provocó reclamos contra Yeison Jiménez en un aeropuerto después de su eliminación.

El antioqueño, cuyo nombre real es Santiago Bolívar, ha hecho múltiples presentaciones evocando al ídolo argentino, entre las que se destacó la que hizo para el periodista Iván Lalinde.

No obstante, al hombre, que sorprendió en ‘Día a día’ luego de contar cuál es su verdadera profesión, le tocó hacer una aclaración luego de una imagen promocional en la que él apareció.

Carlos Gardel, de ‘Yo me llamo’: qué aclaración hizo sobre foto promocional

El imitador de Carlos Gardel mostró desde la cuenta de Instagram de su personaje una fotografía en la que lo mostraron a punto de prender un cigarrillo, replicando al artista argentino.

Aún así, el cantante colombiano lanzó un mensaje en el que dejó claro que a través de su imagen promocional no busca incentivar ese vicio. “No fumar”, escribió de manera repetida junto a esa postal.

Bolívar fue uno de los concursantes que más elogios recibió durante su participación por ‘Yo me llamo’ y su eliminación estuvo marcada por las lágrimas de César Escola y Amparo Grisales.

Esta fue la publicación en la que el cantante presentó una aclaración a través de sus historias en Instagram sobre un aspecto en el cuidado de la salud.

Instagram @yomellamocarlosgardel

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Sigue leyendo