Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
La actriz de ‘Loquito por ti’, que comparte su vida con un hombre con quien tiene dos hijos, sostuvo en el pasado una mediática relación con otra mujer.
Al lado de Natalia Arroyave, Carla apareció en revistas, se mostró en eventos públicos y dio rienda suelta a una relación homosexual que sorprendió a muchos de sus seguidores en el momento.
Al ser cuestionada por ese pasado gay en la revista TVyNovelas, de la que es portada este mes, Giraldo aseguró que “es posible ser ex todo, porque si bien a uno no le dejan de gustar ciertas cosas, toma decisiones de vida”.
En la entrevista que publica la revista, Carla explicó que realmente no es que ella haya sido la más loca del mundo, sino que “lo que pasa es que antes la gente se aterraba por todo”. De igual forma, afirmó que aunque no sabe si “la gente piensa más como yo, o si ya se acostumbraron a que la vida es así”, pero ahora siente que todo se trata más de que “seamos felices todos y convivamos en paz”.
Carla Giraldo vive actualmente con el Dj y productor Mauricio Fonnegra y tiene dos hijos: Adrián y Damián.
A continuación, algunas fotos de la mujer que, en su momento, le robó el corazón, y que ahora está con Rossana Castro, hermana de la modelo Carolina Castro y la exreina Tatiana Castro.
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo