Carla Giraldo explicó por qué debía ver a sus hijos "a través de un vidrio"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La reconocida actriz participó en una entrevista en el programa AutoStar Tv, y explicó cómo ha llevado este aislamiento junto a su esposo e hijos.

La protagonista de ‘Las muñecas de la mafia’ mencionó que al llegar de México tuvo que estar 14 días sin ver a sus niños, todo al cumplir con los protocolos de seguridad para las personas que vienen del extranjero.

También le contó a Andrés Wilches, anfitrión del show, que ha aprovechado estos momentos para pasar mucho tiempo con su pareja. “Con mi esposo estamos con el yo interior, estamos súper bien. No hemos parado de comer”, expresó Giraldo entre risas.

Por otro lado, ante la pregunta de su relación con Amparo Grisales, explicó que su relación con la diva es muy buena, manifestó que son muy buenas amigas y hablan casi todos los días.

Finalizó la entrevista contando que su cuerpazo tras tener dos hijos se debe a operaciones que se ha hecho pues no es muy buena para hacer ejercicio. Aunque confiesa que está tratando de comer bien y de hacer un poco de bicicleta para lograr mantenerse y no tener que someterse nuevamente a las cirugías.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”

Nación

Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto

Economía

Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Economía

Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial

Sigue leyendo