Loterías
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
La cantante de rap lo hizo a través de sus redes, luego de que se viralizara un viejo video en el que ella decía que drogaba a los hombres que le pedían sexo.
Ese video lo grabó la artista cuando apenas empezaba su carrera como cantante y, según BBC, era la respuesta a una persona que le dijo que “no merecía el éxito porque nunca había trabajado”.
“Nadie me regaló nada, ¡nada! Tuve que ir a hacer estriptis, tuve que decir: ‘Oh, sí, ¿quieres foll**me? Sí, sí, sí, volvamos a este hotel’, y drogué a esos ‘niggas’ y los robé. Eso es lo que solía hacer”, dijo Cardi B en ese video que puede ver a continuación:
En su reciente pronunciamiento, la artista se comparó con otros raperos y aseguró que a diferencia de los demás, ella nunca ha glorificado temas como “el asesinato, la violencia, las drogas y el robo”. Luego añadió lo siguiente:
“Nunca alabé las cosas que mencioné en ese video, nunca puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento la responsabilidad de no honrarlo”.
Al final, indicó que si decidió robar y drogar a otros fue porque “tenía opciones muy limitadas” y necesitaba “sobrevivir”.
Súper Astro Luna: resultado del último sorteo del 18 de diciembre de 2025
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo