‘La descarga’ de Caracol TV: datos curiosos de la nueva producción musical
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioEste 2 de noviembre los colombianos podrán disfrutar del nuevo 'reality show' de Caracol Televisión en el que el talento musical será el protagonista.
Muy pronto a las noches de los hogares colombianos llegará ‘La descarga, el templo de la música’, el nuevo ‘reality show’ de Caracol Televisión; un formato televisivo totalmente original y muy novedoso, con el que espera la televisora nacional conquistar la atención de los televidentes y exponer el talento nacional musical.
En esta oportunidad, cuatro íconos de la música han sido elegidos para ser los mentores de esta competencia: Marbelle, Gusi, Santiago Cruz y Maía combinarán su talento con el de los participantes y buscarán la estrategia para conformar los mejores equipos.
A ‘La descarga, el templo de la música’, llegarán 91 participantes, quienes han estado en otros concursos musicales de Caracol Televisión como ‘A otro nivel’, ‘Yo me llamo’ y ‘La voz’. Solo de su talento depende que la estadía en La descarga sea duradera o que, por el contrario, le digan adiós a ser parte de este novedoso formato.
“Estamos muy felices de presentarle a todos los colombianos este nuevo formato televisivo, inventado, creado y producido en Caracol Televisión. ‘La descarga, el templo de la música’, se creo en medio de la pandemia, fue un reto muy grande, pues queríamos sorprender gratamente a todos nuestros televidentes, una vez acabará la pandemia […] Estamos felices con el resultado porque La descarga llegará noche a noche a refrescar y delirar con las mejores voces a los colombianos. Tenemos a Marbelle, Gusi, Santiago Cruz y Maía como nuestros mentores y a Carlos Calero y Jessica Cediel como presentadores, sin duda un gran equipo” aseguró, Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión, en medio de una rueda de prensa.
El nuevo programa de Caracol Televisión de seguro sobrevenderá a los colombianos, pues a pesar de que son 91 participantes los elegidos para participar en la primera etapa del concurso, solo 44 de ellos lograrán continuar a la siguiente etapa de la competencia si cuenta con la aprobación de los cuatro mentores.
¿Cuándo se estrena ‘La Descarga, el tiempo de la música‘, de Caracol Televisión
Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entrenamiento de Caracol Televisión, en medio del lanzamiento de la producción para medios de comunicación, afirmó que, los colombianos y televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar el ‘reality’ a partir del miércoles 2 de noviembre, a las 8:00 p. m.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Tecnología
Celulares que pueden comprarse por menos de $ 500.000 y salen buenos; Motorola y más marcas
Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Bogotá
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Nación
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Sigue leyendo