Con música, Caracol TV puso a tambalear a RCN y se apoderó del 'rating' en 2019

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Así lo confirmó la cuenta encargada de publicar las mediciones a nivel nacional, en donde se vio que las producciones del primer canal fueron las más vistas.

De acuerdo con los datos, el 2019  fue un gran año para Caracol, medio que tuvo el pico más alto de ‘rating’ con ‘Yo me llamo’ (15,4), el programa de imitación que tiene como jurados a Amparo Grisales, César Escola y Jessi Uribe; llegará a su final en las próximas semanas.

Luego del ‘reality’, se ubican producciones como ‘Loquito por ti’, ‘La Gloria de Lucho’, ‘La voz kids’, ‘El Bronx’ y ‘Desafío súper regiones’, de este modo se entiende que la audiencia se enganchó gracias a la música, las historias de actualidad nacional y las batallas de regiones.

La producción que enfrentó a 10 regiones y que dejó como ganador al equipo de los Costeños, tuvo un promedio de 11,0 puntos de ‘rating’ y ocupa el sexto puesto de la lista, del que estuvo cerca la repetición de ‘Yo soy Betty, la fea’, producción de RCN que registró 10,2.

La mencionada novela es la primera del segundo canal que logra ingresar al listado, pues luego aparecen ‘Bolívar’, ‘Un bandido honrado’ y ‘La Agencia’, que hacen parte de la casa Caracol Televisión.

Aunque ‘La fea’ no fue el único producto de RCN que logró reconquistar a los televidentes, pues el medio volvió a emitir ‘Lady, la vendedora de rosas’ y ‘Los reyes’, contenido con el que obtuvo el puesto 11 y 12 del listado.

Todos los datos mencionados fueron entregados por el portal especializado en ‘rating’ en Twitter:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Periodista de Win Sports recibió balonazo y quedó inconsciente; médicos tuvieron que atenderla

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Nación

En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Entretenimiento

Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años

Sigue leyendo