Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El canal le contó a Pulzo que fue la Secretaría de Salud la que, el 30 de marzo, les confirmó que la prueba de COVID-19 a su trabajador había salido positiva.
“El trabajador no presentó reporte alguno de enfermedad, debido a que su estado previo no correspondía a un estado gripal. Sin embargo, ante el diagnóstico conocido, prestaremos todo el acompañamiento necesario a nuestro colaborador”, agregó Caracol a este medio.
Asimismo, explicó que actualmente el empleado, que hace parte del área de producción, está en vacaciones. No obstante, y tras “la visita de la Secretaría de Salud”, en el canal se avanza en el protocolo de estos casos.
“Estamos adelantando los círculos de seguimiento respectivos y continuamos con nuestros protocolos internos de desinfección, todos nuestros esfuerzos están enfocados en el correcto manejo de esta situación y en la protección de toda nuestra comunidad”, explicaron a Pulzo, y puntualizaron:
“El área de Seguridad y Salud en el Trabajo está recopilando la información desde el 28 de febrero y hasta el 16 de marzo, última fecha en que estuvo laborando en el área de producción en la que se encuentra asignado, posterior a esta fecha nuestro trabajador ha estado en su casa, con ocasión de vacaciones”.
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo