Caracol le competirá a ‘Paquita la del barrio’ con doble capítulo de ‘Tu voz estéreo’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

A partir de este martes salta a la pantalla de RCN la historia de la reconocida intérprete de la canción ‘Rata de 2 patas’.

La historia de 70 capítulos se estrenará a las 5:30 de la tarde y dice el canal en su página web que “recorrerá la vida de la cantante, quien desde muy joven tuvo que afrontar la dureza de la vida por las difíciles condiciones económicas de su familia”.

Al parecer para contrarrestar el debut de la bionovela, Caracol Televisión anunció por medio de un comunicado que desde este martes comenzará a emitir doble capítulo del seriado ‘Tu voz estéreo’ “y evitar así ganar terreno en materia de rating en el horario de la tarde”, señala Entretengo.

Dicho portal recuerda que el unitario de Caracol “marca a diario entre 6.0 y 6.5 puntos, convirtiéndose así muchas veces en uno de los 10 programas más vistos del día, superando a producciones del prime time”.

El artículo continúa abajo

Entretengo ignora, eso sí, qué pasará con la telenovela turca ‘Kara Sevda’, cuyos niveles de sintonía no han sido los mejores. Pero señala que es posible que al menos la semana que comienza es posible que esté fuera de la parrilla de programación.

En su comunicado, Caracol informó cuáles serán los episodios de ‘Tu voz estéreo’ en la semana del debut de ‘Paquita la del barrio’. En el estreno, los capítulos serán:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Vidente advierte posible accidente aéreo en Colombia muy pronto y alerta sobre víctimas

Nación

Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Sigue leyendo