Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presupuesto que tuvo la serie basada en los libros de George R.R. Martin a lo largo de sus ocho temporadas es más alto de lo que se puede llegar a pensar.
Según la revista estadounidense GQ, estos son los más relevantes y costosos:
En cada capítulo la producción se gastó 6 millones de dólares y fue evidente que hubo una evolución en cuanto a calidad, escenarios, efectos y batallas desde ese momento.
De acuerdo con David Benooff y D.B.Weiss, creadores de la serie de HBO, para el episodio de ‘Aguasnegras’ los productores pidieron al canal televisivo HBO un extra de dos millones de dólares.
Según la publicación citada,‘Los guardianes del Muro’, ‘Danza de dragones’ y ‘Casa Austera’ también se incluyen entre los episodios más caros de la serie.
Se invirtieron 10 millones de dólares por episodio y, al momento en que HBO estrenó la sexta entrega, varios medios especializados afirmaron que el precio por capítulo ascendía cada vez más.
Considerando que fueron 10 episodios, el total sería aproximadamente de 100 millones de dólares. Entre estos, el más costoso fue ‘La batalla de los bastardos’.
Cada capítulo tuvo un valor de 15 millones de dólares y en su totalidad toda la temporada costó más de 90 millones. Teniendo en cuenta estas cifras, el medio afirmó que el desenlace de la serie cuenta con dos de las batallas de mayor magnitud de ficción, de las cuales ya se vio la primera, ‘La larga noche’.
Otras series que se destacan por su costo por episodio son: ‘Sense8′, ‘Marco Polo’, ‘Stranger Things’, ‘The Crown’, ‘Westworld’ y ‘The Get Down’.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo