Protagonista de bionovela de Martín Elías pide ayuda a Duque para salir de Venezuela

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Milciades Cantillo aseguró que no ha podido retornar a Colombia por las medidas que han tomado los gobiernos de los dos países alrededor del coronavirus.

La aerolínea con la que contrató su regreso tampoco le ha ayudado en su deseado retorno a casa, luego de que le cancelaran unas promociones de la bionovela sobre el fallecido cantante de vallenato en Caracas.

Todo esto lo contó el artista en un video que subió a su cuenta de Instagram, donde primero señaló: “Intentamos por todos los medios, desde la semana pasada, comunicarnos con la empresa que nos vendió los boletos. Sin embargo, nos manifestaron que ellos cancelaron todos los vuelos acá en Venezuela y que no nos daban respuesta hasta en un mes”, y luego agregó:

“Intentamos por todos los medios, incluso vía terrestre, salir de Venezuela para retornar a nuestro país, pero las medidas tanto del gobierno venezolano como del gobierno colombiano nos impidieron retornar ayer [martes]. El presidente Duque se manifestó diciendo que iba a cerrar la frontera para extranjeros como para colombianos residentes hasta el 30 de mayo”.

Cantillo, igualmente, señaló que para él y su esposa, la actriz Tania Roa, es difícil permanecer en Venezuela hasta que abran nuevamente la frontera, pues no cuentan con el dinero suficiente para asumir los costos que eso conlleva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Aplazaron grabaciones del ‘Desafío’ 2020, asegura ‘Lo sé todo’ y revela la razón

Por eso, insistió en pedirle ayuda al presidente Duque, al tiempo que indicó que él y su pareja están bien de salud.

“Nos encontramos en una incertidumbre muy grande, puesto que no contamos con el dinero para subsistir aquí en Venezuela. Ya todos saben cuál es la problemática de nosotros los artistas en esta situación. Le pido, de todo corazón, al gobierno colombiano, al presidente Duque, que nos dé alguna solución para los colombianos que estamos en esta situación en Venezuela. […] Nos encontramos en excelente estado de salud”, manifestó el actor que dio vida a Martín Elías.

A continuación, dejamos el video de Cantillo solicitando la ayuda al lado de su esposa, que aseguró que tan pronto vuelvan a su hogar harán el alejamiento preventivo por el coronavirus. “Estamos dispuestos a cumplir la cuarentena, así que lo único que necesitamos es retornar a Colombia”, expresó.

View this post on Instagram

Le pedimos de todo corazón a nuestro presidente @ivanduquemarquez a los amigos de @copaairlines su colaboración para retornar a nuestro país, mi esposa y yo queremos retornar a nuestro hogar acatando las medidas necesarias para combatir el COVID-19 porque no tenemos como subsistir en Venezuela. .. Por favor ayudar a difundir 🙏🙏🙏 Mil gracias @hotelcctcaracas @televentv Y a nuestros amigos @omarglinjose @marianavaz07 @rubio_1702

A post shared by Cantillo (@cantillomusic) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Sigue leyendo