Bogotá
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
La confesión la hizo Tom Neuwirth (también conocido como 'Conchita Wurst') en un sentido mensaje en el que asegura que sabe de su diagnóstico desde hace muchos años, pero lo comparte hasta ahora porque no dejará que nadie lo asuste con intimidaciones.
“Hoy es el día para liberarme de la espada de Damocles por el resto de mi vida: he sido VIH positivo durante muchos años. Esto es realmente irrelevante para el público, pero un exnovio me amenaza con hacer pública esta información privada, y no le daré a nadie el derecho de asustarme e influir en mi vida en el futuro”, aseguró el cantante austriaco, ganador del festival de la canción de Eurovisión, en su cuenta de Instagram.
Allí, igualmente, agregó:
“Salir es mejor que ser descubierto por terceros. Espero construir valor y dar un paso más en contra de la estigmatización de las personas que se han infectado por el VIH, ya sea a través de su propio comportamiento o sin culpa propia”.
En su mensaje, la ‘cantante barbuda’ también destacó que desde que supo su condición se somete a un tratamiento médico “sin interrupción, bajo el límite de detección, de modo que no puedo transmitir el virus”.
Asimismo, se refirió a su familia y amigos. Y, además, dio un parte de tranquilidad a sus seguidores.
“Estoy bien y bien, y soy más fuerte, más motivado y liberado que nunca. ¡Gracias por su apoyo!”, expresó.
Este es el mensaje completo de ‘Barbuda’:
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Descuentos en Alkosto y Falabella de hasta 72 % en tecnología y más ilusionan antes de Halloween
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Sigue leyendo