Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
'Dareska' le contó a 'La red', del Canal Caracol, la situación que involucró a otra intérprete, que al ser consultada se desentendió del tema.
Daisy Elena Restrepo Cano, nombre real de esa artista de música popular, explicó que la expareja con la que se presentó la situación fue Ferney González.
‘Dareska’, que participó en 2017 en el programa ‘A otro nivel’, del Canal Caracol, indicó que conoce al hombre desde tres años atrás, pero que solo hasta hace 11 meses entablaron una relación.
Sin embargo, de acuerdo con lo que relató en ‘La red’, “cuando estaba grabando el video [musical de la canción ‘La fortuna’] sentía unas ausencias extrañas, diferentes a las anteriores”.
‘Dareska’ aseguró que al notar ese cambio empezó a buscar en redes sociales con el fin de encontrar alguna pista de la razón de esa actitud. Allí se encontró con un comentario que la llevó a hacer el señalamiento.
“Le toca conformarse con la migajas porque él sigue tragado de esa pelada Shaira”, decía un mensaje que la cantante de música popular replicó, en el que afirmaban que vieron a su entonces novio con la artista cenando en un restaurante en Bogotá días antes.
La exparticipante de ‘A otro nivel’ advirtió que, a pesar de que ese mensaje llegó de una cuenta anónima, le parecía coherente porque Ferney González vivió un proceso de duelo al terminar una relación sentimental que tuvo con Shaira.
Carlos Vargas, periodista de ‘La red’, aseguró que al tratar de contactar a la joven, exparticipante de ‘Factor XS’, ella les respondió que tenían que “hablar con su equipo de abogados”.
A pesar de eso, de acuerdo con ese programa de entretenimiento, Shaira también indicó: “Soy ajena al tema. Yo con Ferney terminé hace mucho tiempo, no sé de qué hablan”.
‘Dareska’ reconoció su tristeza por la situación en la que, afirmó, hubo infidelidad por parte de su novio, pero aceptó que todavía se debate sobre darse una oportunidad de retomar esa relación sentimental.
Esta fue la publicación en Youtube con la que el programa del Canal Caracol compartió la conversación que tuvo con la cantante de música popular que contó el caso.
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo