Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Lo hizo horas después de que circulara una información que la relacionaba con un “albúm sexual” del narcotraficante.
En un comunicado, enviado por su equipo de prensa, se indica que la cantante está “indignada” con esta información y especialmente “por la publicación de hoy de Caracol Radio en su página web titulada ‘El álbum sexual del ‘Chapo’ Guzmán’, donde mencionan que varias actrices y modelos de la Agencia Colombia Élite Asociados satisfacían los intereses sexuales del ‘Chapo Guzmán’, entre ellas Adriana Bottina”.
Luego, además, se citan tres puntos del mánager de Adriana, que es su esposo Juan Carlos Quijano, con el que se desmiente que ella haya tenido nexos con el ‘Chapo’:
Asimismo, en la comunicación se agrega un párrafo en el que se destaca que la cantante ha tratado siempre de mantener una buena conducta y evitar escándalos.
“Adriana Bottina es una mujer casada desde hace 16 años con Juan Carlos Quijano. Una relación estable durante todos estos años, la artista siempre se ha caracterizado por tener una conducta impecable, jamás ha tenido escándalos de ningún tipo y con convicciones cristianas comprobadas”, puntualizan.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo