Aaron Carter, hermano de Backstreet boy, se declara bisexual, en emotivo trino

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El cantante de 29 años reveló que tuvo su primera relación con un hombre a los 17 años, pero vio atractivos a chicos y chicas desde los 13.

Aaron comenzó su confesión con unas frases en las que le dice a sus fans que los ama y que les cuenta que es bisexual porque quiere deshacerse del peso de ese secreto que ha guardado por años.

“Hay algo que me gustaría decir, que siento que es importante para mí y mi identidad, que ha pesado en mi pecho durante casi la mitad de mi vida. Esto no me vergüenza, es solo un peso y una carga que he tenido por un largo tiempo y que me gustaría quitarme. Crecí en esta industria del entretenimiento a una edad muy temprana y, cuando tenía alrededor de 13 años de edad, empecé a encontrar chicos y chicas atractivas”, escribió el hermano de Nick Carter, vocalista de los ‘Backstreet Boys’.

El artículo continúa abajo

Luego, Aaron señaló que pasó alrededor de cuatro años pensando en el tema de su orientación sexual hasta que tuvo su primera relación con una persona de su mismo sexo, que no solo lo atraía, sino con quien trabajó y creció:

“Fue hasta que tenía 17 años de edad. Después de unas pocas relaciones con chicas, tuve una experiencia con un hombre”.

Al final de su declaración, el cantante también explicó que durante el tiempo que ocultó que era bisexual, la música fue su “refugio”; y citó esta frase de Boy Jorge: “Nunca me sentí como si no perteneciera, actué como si lo hiciera”.

Antes de hacer pública su bisexualidad, el cantante terminó el noviazgo que tenía con la fotógrafa Madison Parker, desde el año pasado.

Eso aseguró People, citando unas palabras del representante de Aaron, que aseguró que la ruptura se dio en buenos términos y fue una decisión mútua entre el artista y la fotógrafa, pues ellos “se aman y respetan mutuamente”, de acuerdo con la fuente.

Esta no es la primera vez que Aaron sorprende con sus actuaciones y confesiones. Este año ya había sido noticia cuando fue hospitalizado por un trastorno alimenticio y, después, cuando lo detuvieron junto a su entonces novia Madison Parker, por conducir borracho.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Deportes

Jefferson Duque no pudo despedirse de hinchada de Nacional: sería triste adiós del ídolo

Nación

Nuevo enredo para el caso de Nicolás Petro, ahora por su abogado; lo señalan de mala fe

Vivir Bien

Métodos para usar limón y ahuyentar a las cucarachas de su casa; no regresarán

Vivir Bien

Horóscopo diario gratis para hoy 28 de abril: signos de Libra, Tauro y Sagitario, atentos

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Tecnología

WhatsApp lanzó nuevo método de seguridad y lo puede activar en pocos segundos; evite robos

Sigue leyendo