Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de María Alejandra Salazar Rojas, aspirante que representa al Huila en el concurso de belleza, y quien tuvo dos relaciones amorosas mediáticas.
La primera, y más larga, fue ‘Juanda Caribe’, ‘influencer’ que participó en ‘Masterchef’ en 2019, después de rechazar la invitación en cuatro ocasiones.
La candidata, que fue virreina cuando María Fernanda Aristizábal fue escogida como Señorita Colombia, comenzó su noviazgo con el creador de contenido en 2020 e incluso pasó pandemia con él.
(Vea también: Cómo votar en Miss Universo Colombia y cuánto cuesta; ayudará a elegir las 16 finalistas)
Casi un año después, el exparticipante de ‘Masterchef’ confirmó que su noviazgo había terminado porque tenían proyectos de vida distintos.
Meses después de terminar con ‘Juanda Caribe’, Salazar comenzó un noviazgo con el actor Sebastián Carvajal, que fue compañero del ‘influencer’ en ‘Masterchef’.
Aunque la entonces pareja no habló mucho de su relación, sí fueron captados de forma cariñosa en reuniones.
Sin embargo, el amor entre ellos no duró mucho y, pocos meses después, se separaron.
Carvajal ahora tiene una estable relación con una finlandesa, a la que conquistó a través de un traductor.
Salazar, por su parte, está enfocada en ganar Miss Universo Colombia, concurso en el que se perfila como una de las favoritas. Estas son algunas imágenes de ella:
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo