Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante antioqueña fue la encargada de mostrar la manera en la que los usuarios puede acceder a ese tema y a todo el álbum 'Mañana será bonito'.
El mundo puso sus ojos en el estreno de la canción de Shakira y Karol G, ‘TQG’, que hace parte del nuevo trabajo musical que tiene la reguetonera antioqueña en donde también hay éxitos como ‘Provenza’ y ‘Gatúbela’.
Las reacciones a nivel internacional por este tema han hecho que sea viral entre los usuarios de las redes sociales, donde el sentido del humor ha sido protagonista sobre el lanzamiento.
La fecha de presentación se aplazó a la pensada inicialmente en medio de razones que se dieron a conocer poco antes de que la colaboración entre ambas colombianas viera la luz.
Lo cierto es que, así como la intérprete de ‘200 copas’ compartió un detalle previamente sobre su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’, ahora dio a conocer una información clave para los fanáticos.
Cabe recordar que la canción con Shakira es parte de este trabajo musical y se espera que la composición de esta letra tenga un nuevo fragmento que apunte contra el español Gerard Piqué.
La cantante antioqueña aprovechó su cuenta personal de Instagram para compartir una información clave para las personas interesadas en tener en sus dispositivos móviles el tema ‘TQG’, como parte de su nuevo álbum.
“Para la gente que lo quiera descargar [el trabajo de ‘Mañana será bonito’] en Apple Music, usted busca el álbum ‘Mañana será bonito’. Arriba a la derecha hay tres punticos, usted le da [clic] a esos tres punticos, le da descargar y ya tiene el álbum descargado en su teléfono”, explicó Karol G.
Cabe aclarar que la artista recalcó que eso se puede hacer después del lanzamiento, cuya fecha y hora que se dieron a conocer hace pocos días y por lo que surgió la expectativa mundial.
Este es el video en el que la intérprete de ‘Provenza’ ofreció la explicación para que los fanáticos puedan tener el álbum y, con ello, su nueva canción con Shakira. La publicación fue replicada por un usuario en Twitter.
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo