[Video] Así suena canción de Shakira y Bizarrap en acordeón; una artista hizo la melodía

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

María Silena fue la persona que hizo la nueva versión. Ella es recordada por haber tocado con Karol G en un concierto en Medellín el 5 de diciembre de 2021.

A través de todas sus redes sociales, la acordeonera vallenata María Silena Ovalle mostró cómo suena en vallenato la nueva canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap.

En el video se observa a Ovalle tocando su acordeón mientras está sentada, y aunque en el clip no canta, la melodía es igual a la canción original. “Ayúdenme mencionando a Shakira y Bizarrap”, escribió la joven en sus redes.

(Vea también: Rubia que comparan con Shakira en memes no es Clara Chía: “La confunden con un Rolex”)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Silena Ovalle Lopez (@masilenaovalle)

Cabe mencionar que María Silena es recordada por haber tocado con Karol G en un concierto en Medellín el 5 de diciembre de 2021. La cantante dijo delante de cientos de personas: “Necesito mi acordeón por aquí, que me quiero cantar un vallenato”. En ese momento, Ovalle salió al escenario e interpretó ‘Tarde lo conocí’ de Patricia Therán.

Desde entonces, María Silena ha sido nombrada ‘La Bichota del vallenato’. Adicionalmente, ha tocado junto a Carlos Vives, Ana del Castillo, Imera Mejía, entre otros artistas.

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Sigue leyendo