[Video] Así suena canción de Shakira y Bizarrap en acordeón; una artista hizo la melodía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioMaría Silena fue la persona que hizo la nueva versión. Ella es recordada por haber tocado con Karol G en un concierto en Medellín el 5 de diciembre de 2021.
A través de todas sus redes sociales, la acordeonera vallenata María Silena Ovalle mostró cómo suena en vallenato la nueva canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap.
En el video se observa a Ovalle tocando su acordeón mientras está sentada, y aunque en el clip no canta, la melodía es igual a la canción original. “Ayúdenme mencionando a Shakira y Bizarrap”, escribió la joven en sus redes.
(Vea también: Rubia que comparan con Shakira en memes no es Clara Chía: “La confunden con un Rolex”)
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Maria Silena Ovalle Lopez (@masilenaovalle)
Cabe mencionar que María Silena es recordada por haber tocado con Karol G en un concierto en Medellín el 5 de diciembre de 2021. La cantante dijo delante de cientos de personas: “Necesito mi acordeón por aquí, que me quiero cantar un vallenato”. En ese momento, Ovalle salió al escenario e interpretó ‘Tarde lo conocí’ de Patricia Therán.
Desde entonces, María Silena ha sido nombrada ‘La Bichota del vallenato’. Adicionalmente, ha tocado junto a Carlos Vives, Ana del Castillo, Imera Mejía, entre otros artistas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo