Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Eso hizo Jean Piero por medio de un emotivo y viejo video con la dedicatoria a Laura Muñoz, que murió a finales de septiembre, 15 días después de dar a luz.
‘Solo para ti’, de Rafael Orozco, fue la canción que Jean Piero le cantó a Laura en un escenario delante de varios testigos.
Así se ve en la que grabación que publicó él en su cuenta de Instagram, y donde la mujer se ve muy emocionada y también corea el tema.
En una parte de la escena, incluso, el cantante del Binomio se le arrodilla a su esposa y le canta: “Yo soy un hombre feliz, y eso te lo debo a ti, yo qué más puedo pedir”.
Luego se levanta y continúa interpretando: “Yo no sé, qué pasará, ay amor, si tú no estás”.
El sentido video lo subió Jean Piero con un post en el que indica: “¡¡Con esta canción te enamoré, con esta canción te conquisté y con esta canción te recordaré por el resto de mi vida!! Te amo, mi reina bella, y por siempre te amaré”.
Sin embargo, esta publicación no es la única con la que recientemente Jean Piero ha recordado a su mujer y ha conmovido. También compartió otras dos, una en la que le habla a su hijo (de días de nacido) del duro momento que atraviesan, y otra en la que volvió a referirse a su esposa.
En el de Laura, el vocalista del Binomio de Oro le expresó su amor con frases como:
“Mi reina hermosa, no sabes cuánto te extraño, la falta que me haces amor mío es inexplicable. Quiero decirte tantas cosas, mi vida, que no sé ni por dónde comenzar. Solo Dios y nosotros dos sabemos el amor tan grande, profundo y maravilloso que vivimos a diario durante el tiempo que te tuve a mi lado”.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Sigue leyendo