Mundo
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Aunque lo sucedido entre Eileen Moreno y su novio Alejandro García salió a la luz hasta esta semana, la entidad lo conoció desde hace alrededor de mes y medio.
Por lo menos así lo confirmó La W Radio, este miércoles, citando como fuente a la Dirección de Asuntos Migratorios del Ministerio, pues el supuesto maltrato físico de Alejandro a Eileen, y por el que se dice ella tuvo que ser hasta incapacitada por 5 meses, ocurrió en México.
De ahí que, como en cualquier caso con colombianos en el exterior, la Cancillería brindara apoyo a la actriz de producciones como ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ y ‘Oye bonita’.
“[Asuntos Migratorios] indicó que se conoció del caso desde el 24 de julio, de este caso de violencia intrafamiliar en el que fue afectada Eileen Moreno Estrada. Dicen que desde ese mismo momento el consulado le ha prestado asistencia para velar por su atención médica adecuada”, aseveró una periodista en la emisora.
Luego, la comunicadora afirmó que a la artista también se le está “brindando orientación y acompañamiento jurídico del proceso”.
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Sigue leyendo