En extrañas circunstancias, a Manuel Turizo y su hermano les quitaron la visa americana

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Los colombianos intentaron entrar a Puerto Rico, país aliado de Estados Unidos, pero no lograron llevar su viaje a buen término por un problema legal.

Según explicaron los presentadores de ‘La Red’, ellos viajaron al mencionado país por un compromiso de trabajo, pero para cumplir con esto omitieron un trámite necesario para poder laborar allí.

Los hermanos viajaron con sus visas de turistas y debían solicitar un permiso de trabajo que no poseían, y fueron devueltos a Colombia por las autoridades correspondientes.

Migración dice que los motivos fueron otros y que se reservan los motivos“, explicó Carlos Giraldo durante la transmisión del programa de Caracol Televisión.

Al parecer, algo extraño ocurrió en el momento en el que iban a entrar a Puerto Rico y por esto les quitaron sus visas. Hasta el momento los artistas no han hecho ningún pronunciamiento al respecto.

Este es el informe del medio:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Sigue leyendo