Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Los colombianos intentaron entrar a Puerto Rico, país aliado de Estados Unidos, pero no lograron llevar su viaje a buen término por un problema legal.
Según explicaron los presentadores de ‘La Red’, ellos viajaron al mencionado país por un compromiso de trabajo, pero para cumplir con esto omitieron un trámite necesario para poder laborar allí.
Los hermanos viajaron con sus visas de turistas y debían solicitar un permiso de trabajo que no poseían, y fueron devueltos a Colombia por las autoridades correspondientes.
“Migración dice que los motivos fueron otros y que se reservan los motivos“, explicó Carlos Giraldo durante la transmisión del programa de Caracol Televisión.
Al parecer, algo extraño ocurrió en el momento en el que iban a entrar a Puerto Rico y por esto les quitaron sus visas. Hasta el momento los artistas no han hecho ningún pronunciamiento al respecto.
Este es el informe del medio:
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Sigue leyendo