Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque debía terminar el próximo lunes 16 de marzo, la organización lo dio por terminado ante las restricciones para combatir la pandemia que golpea al país.
La decisión fue anunciada en una rueda de prensa después de que el alcalde de Cartagena, William Dau, limitara a 50 el número de personas que pueden estar en un mismo espacio en actividades públicas en la ciudad, para reducir el riesgo de contagio del coronavirus.
“No podemos seguir celebrando un festival de cine en donde los aforos máximos son cincuenta (personas), compartimos las razones de la Alcaldía”, dijo a periodistas el director artístico del FICCI, Felipe Aljure.
“Entendemos las razones expuestas por el alcalde de Cartagena y por supuesto lo acompañamos en su decisión”, agregó el presidente de la junta del FICCI, Hernán Piñeres.
Coronavirus ya contagió a 16 personas en Colombia: confirman casos en 3 ciudades |
Mientras tanto, el Teatro Nacional anunció que suspendía todas sus funciones a partir de este viernes 13:
Cine Colombia, por su parte, anunció que reducirá sus funciones diarias y el aforo en cada sala se disminuirá a la mitad, añadiendo que reforzará sus protocolos de limpieza y desinfección de las salas, y apoyará campañas de higiene y cuidado en sus funciones.
Sin embargo, uno de los que no cayó nada bien fue el anuncio del complejo Theatron de Bogotá, uno de los sitios de rumba más populares de la ciudad. Este se ciñó demasiado a la norma y dijo que solo limitaría su aforo a 500 personas, lo que le significó múltiples críticas en redes sociales pues muchos consideraron que la situación ameritaba el cierre:
Entre otros eventos aplazados están la 61 Asamblea Anual de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), prevista para la próxima semana en Barranquilla, que fue pospuesta para septiembre.
También fue aplazada la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), que debía celebrarse del 21 de abril al 5 de mayo próximos con los países nórdicos como invitados de honor.
El Festival Estéreo Picnic, previsto del 3 al 5 de abril en las afueras de Bogotá, fue igualmente aplazado y, según dijeron hoy los organizadores, se celebrará del 4 al 6 de diciembre de este año.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Sigue leyendo