Rafa Taibo, de ‘Ellos están aquí’, confesó que COVID-19 aumentó su “apetito sexual”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-09-01 19:11:15

El investigador paranormal español aseguró que la enfermedad respiratoria le dejó varias secuelas después de superarla satisfactoriamente hace unos meses.

Rafa Taibo, presentador principal del programa ‘Ellos están aquí’ (Canal RCN), tuvo que ser hospitalizado a finales de mayo pasado debido a que presentó varios síntomas del COVID-19, tras recibir la primera dosis de la vacuna.

Rafa Taibo, de ‘Ellos están aquí’, afirmó que COVID-19 aumentó su “apetito sexual”

Pese a que estuvo algunos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Sofía, el ibérico pudo vencer exitosamente al virus. No obstante, manifestó en una entrevista con ‘Lo sé todo’ que le dejó varias secuelas.

“Te quedan algunas cosillas, como pequeños problemas de memoria, cansancio y episodios de narcolepsia. De repente me entra un sueño que no puedo dominar y me toca acostarme de inmediato”, afirmó.

El presentador, de igual manera, aprovechó el diálogo con el espacio televisivo para señalar que el coronavirus le aumentó su “apetito sexual”. Incluso, puntualizó que por mementos no puede manejar esta situación.

“Veo a una mujer y me invade una necesidad de poseerla, que tengo que ir a decirle que hagamos el amor y por eso me he llevado unas buenas bofetadas”, agregó el investigador paranormal.

Rafa Taibo, quien ha trabajado en numerosas producciones del Canal RCN, finalmente volvió a agradecerles a todas las personas que estuvieron pendientes de su proceso de recuperación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Sigue leyendo