Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La producción mexicana, emitida originalmente entre 1989 y 1990, fue una de las más destacadas en nuestro país. Esta llegó a tener más de 350 capítulos.
La novela que contaba la historia de un grupo de niños de un colegio mexicano volverá a la televisión colombiana.
RCN detalló que esta producción volverá en las mañanas de los fines de semana, aunque no dio más detalles de los horarios en los que esta se repetirá nuevamente.
(Vea también: Querido personaje de ‘Betty la fea’ no estará en nueva entrega: apenas supo del proyecto).
Esta era la ‘intro’ de la novela:
Esta llegó a ser una de las producciones más icónicas de la televisión mexicana e incluso fue transmitida por diferentes cadenas en varios países latinoamericanos.
En 1990, la producción ganó dos premios TV y Novelas en México, los más importantes de ese tipo de producción audiovisual en el país azteca.
Ludwika Paleta Paciorek nació el 29 de noviembre de 1978 en Cracovia, Polonia, pero desde muy pequeña su familia decidió radicarse en México y cuando tenía 9 años se ganó el papel protagónico, como ‘María Joaquina Villaseñor’.
‘María Joaquina’ destacaba por su belleza, pero sobre todo porque, al ser de una familia adinerada, era muy egoísta con sus compañeros de clase en el colegio. Especialmente, con ‘Cirilo’ quien vivía enamorado de ella.
Durante la serie, ‘María Joaquina’ logra un cambio para bien, luego de que sus compañeros inicialmente no le hablaran y la ignoraran por sus malos tratos hacia ‘Cirilo’.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo