Mundo
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
La producción ‘Alias JJ. Sobreviviendo a Pablo Escobar’ empezará a emitirse la próxima semana.
Antes de ser estrenada, la serie ya ha generado molestia entre algunos ciudadanos que están promoviendo en redes una especie de ‘boicot’ que invita a no ver la producción, pues consideran que es una ofensa a las decenas de víctimas que dejó el sicario John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’ o ‘JJ’, y su jefe, el fallecido narcotraficante Pablo Escobar.
La campaña contra ‘Alias JJ’ habría comenzado en la costa, a través de una cadena de WhatsApp, de acuerdo con Zona Cero.
Sin embargo, la solicitud ya se extendió a Twitter y a Facebook, donde también decenas de usuarios están rechazando la serie de Caracol, esta semana, como se puede ver en las siguientes publicaciones:
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo