Nación
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Alejandro León, que ganó la edición del programa de Caracol Televisión en 2022 por imitar al cantante español, anunció el paso que dará en su camino.
El imitador de Camilo Sesto, vencedor de ‘Yo me llamo’ en la edición de 2022, se abrió sobre una nueva oportunidad que tendrá en su trayectoria, en la que estará por fuera de las tarimas.
Alejandro León, nombre real del hombre que replicó al español, contó en este video sobre una faceta diferente que asumirá, en la que le seguirá los pasos que Amparo Grisales ha dado en el mencionado programa.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Yomellamocamilosesto (@alejandroleon.oficial)
El artista que imitó a Camilo Sesto promocionó desde su cuenta personal de Instagram el concurso ‘Quindío tiene talento’, que se llevará a cabo el 2 y 3 de agosto en Armenia, capital quindiana, y en el que anunció que será jurado.
Ese paso en su camino coincide con la reciente presentación de los encargados de juzgar la próxima temporada de ‘Yo me llamo’, donde reaparecerá una figura que brilló en el pasado.
Amparo Grisales, que ahora verá como uno de sus favoritos le seguirá los pasos como jurado, se ha convertido en el referente dentro de las promociones de expectativa para el arranque de la competencia.
Alejandro León, que hizo el anuncio sobre su papel como jurado en el evento que se llevará a cabo en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, ha mantenido su carrera musical en la imitación de Camilo Sesto.
El ganador de ‘Yo me llamo’ en 2022 conmovió a muchos de sus seguidores luego de que no clasificó en ‘La descarga’, tema sobre el que su momento expresó impotencia por el resultado.
Lo cierto es que ha mantenido su popularidad luego de ganar el concurso de canto e imitación de Caracol Televisión y eso le continúa abriendo puertas para múltiples eventos en Colombia.
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Sigue leyendo