Camilo Echeverry pasó vergüenza por no pronunciar bien el inglés y contó que pasó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

El cantante contó por medio de sus redes sociales la divertida historia que vivió en compañía de su hija en pleno aeropuerto.

Camilo es uno de los cantantes colombianos que más reconocimiento ha conseguido internacionalmente gracias a su música. Este acostumbra compartir a través de sus redes sociales varios momentos de su vida personal, y hace poco, el intérprete de ‘Vida de rico’ habló de una situación que le pasó en el aeropuerto.

El joven contó que llevaba a su hija Índigo cargada y se cruzó con una mujer que llevaba a su bebé de la misma forma. Sin embargo, la barrera del idioma no le permitió al artista entablar una charla fluida.

(Lea también: Camilo le pidió cacao a Evaluna “casi de rodillas” por embarrada que confesó: “Le fallé”)

@camiloA partir de ahora mi hija se llama Miley♬ sonido original – Camilo

Esto fue lo que le sucedió a Camilo con el inglés

Camilo contó: “Estoy yo con Indi y le digo a Indi: ‘saluda’”. La pequeña, atendiendo sus palabras, saludó al otro bebé levantando su mano. El menor se rió, por lo que el cantante tomó la decisión de hablar con la mujer para mencionar la reacción, ya que esta no se había dado cuenta de la interacción entre los dos niños.

(Vea también: [Video] Camilo y Evaluna mostraron por primera vez a su hija y fans se emocionaron)

“Yo, en mi fabuloso inglés, le digo: ‘she is smiling’ (ella está sonriendo)”, contó el músico. La madre no comprendió lo que él le quiso decir y, por el contrario, entendió que Camilo dijo: “She is Miley”.

Según el antioqueño, ella se imaginó que él estaba diciendo el nombre de su hija, por lo que expresó: “hi, Miley, this is Jacob (Hola, Miley, él es Jacob)”.

Lleno de vergüenza, Camilo continuó la charla, en vez de aclarar que su hija no se llama de esa forma. “¿Qué más voy a hacer? Seguir la vaina (…) y le digo a Índigo: ‘Say hi, Miley’ (Dile hola, Miley)”, manifestó el joven artista riéndose.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo