Chontaduro, mazorca, velitas y más planes de Camilo en su visita a Colombia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

El cantante colombiano Camilo Echeverry regresó por varios días a su país natal y aprovechó para disfrutar de las delicias gastronómicas desde el campo.

No hay mejor manera para cerrar el año e iniciar el 2023 que en la tierra, así lo dejó saber Camilo Echeverry, cuando anunció su regreso a Colombia, con cuatro conciertos en el marco de su gira ‘De adentro pa afuera tour’. Por primera vez, el cantante de 28 años llegó con dos grandes conciertos Barranquilla y Medellín, su ciudad natal.

Por estos días, mientras espera su último ‘show’, mañana 7 de diciembre, en el Movistar Arena de Bogotá, el intérprete de ‘Pegao’ y ‘Vida de rico’ se tomó unos días de descanso en una finca, acompañado de su familia, su esposa Evaluna Montaner, su hija Índigo y amigos cercanos. Así lo ha disfrutado.

(Vea también: Camilo en Bogotá: cómo se vivió el primer concierto del cantante el Movistar Arena)

Video: Camilo Echeverry paseó en Colombia

Sin mostrar mayor detalle de las personas con las que se encuentra, Camilo Echeverry ha demostrado lo buen colombiano que es y que no se ha olvidado de las tradiciones de su país. La primera pista que dio de su estadía en el campo colombiano fue una foto de una hamaca con una piscina al fondo. Acompañó la imagen con una frase, “Te amo Colombia”.

En otros videos, que compartió con sus 27.8 millones de seguidores, demostró lo buen catador de sabores colombianos que es. Primero, se le vio preparando varios chontaduros con una receta única, “limón, sal y miel, si señor, salud”, dijo para reforzar su cara de satisfacción al probar uno de los trozos. En otra foto mostró varias mazorcas con queso, que compartió con sus amigos y su hermana Manuela. “Recargando energías” escribió. Entre los otros ‘manjares’ que disfrutó el colombiano también resaltaron las arepas y el famoso refajo.

“Nos vemos este 7 de diciembre Bogotá a cerrar el año y celebrar el día de las velitas”, escribió el artista, quien sorprendió con un video tocando el acordeón y con el que, según él, estaría en su día tres de clases. “No juzgar. Estoy aprendiendo. Te veo mañana Bogotá”, publicó Camilo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo