Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El profesor de la escuela del 'reality' del Canal Caracol estudió Medicina y llegó a estar casi ocho meses sin recibir sueldo donde trabajaba en Popayán.
‘Yo me llamo’ sigue siendo el programa preferido de los colombianos en el horario ‘prime’ de la televisión nacional. Con los 10,02 puntos de ‘rating’ que marcó el pasado miércoles 11 de octubre, se erige como el número uno de la sintonía, y por eso sus protagonistas son de interés para los seguidores del ‘reality’ del Canal Caracol.
(Vea también: ‘Yo me llamo’ 2023, capítulo 52: Rosalía y Ryan Castro fueron los mejores de la noche)
Datos acerca del jurado y de los imitadores son los que mayormente buscan en plataformas web y redes sociales los fanáticos de ‘Yo me llamo’; sin embargo, los profesores que están tras bambalinas y juegan un papel importante en la evolución de los concursantes también están en la mira de muchos.
Uno de ellos es Camilo Cifuentes, considerado por muchos como uno de los mejores imitadores de Colombia, quien tiene el talento, capacidad e histrionismo para simular la voz y los movimientos característicos de más de 100 artistas del mundo del espectáculo.
Aun cuando para los fanáticos sea algo difícil de creer, dado su profesionalismo y entrega en los escenarios en los que ha demostrado su fortaleza para la imitación, Camilo Cifuentes estudió una carrera diferente a las artes y por cosas de la vida se alejó de los consultorios médicos y terminó en las tablas, pero desde un escenario de entretenimiento.
Camilo Cifuentes es graduado de Medicina de la Universidad del Cauca, perteneció durante su etapa universitaria al grupo de teatro de su facultad, llamado ‘Anfiteatro’, del cual fue fundador, de acuerdo con datos de La Nota Positiva.
En primera instancia, el humor fue un ‘hobby’ para él, luego se fue convirtiendo en una actividad de primer interés, ya que con sus ‘shows’ de comedia pudo solventar sus gastos personales cuando, trabajando como médico en un consultorio, duraban hasta 8 meses sin pagarle.
“Fue una crisis dura en Popayán, así que me sostenía haciendo imitaciones de solo voces. El humor me dio una entrada alterna para poder subsistir”, mencionó Cifuentes en entrevista con Caracol.
La Medicina es una de las carreras más costosas en cualquier universidad del mundo, aunque a Cifuentes no le tocó invertir el dinero que otros a otros sí, ya que la Unicauca es pública.
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo