Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque ya hay imágenes de la pareja besándose, la intérprete de ‘Havana’ no había hablado con ningún medio desde que iniciaron los rumores de una relación.
Sus palabras están registradas en la revista Variety, en donde la misma publicación aclara que la artista no dio un nombre en particular cuando habló de amor, pero que tras la publicación de las imágenes de los dos cantantes muy cariñosos en el mar, resulta casi obvio saber a quién se refiere.
“Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángeles. Me enamoré y simplemente me abrí. Todo fue escrito en tiempo presente”, dijo Camila, cuando hablo del proceso de composición de sus canciones, que ahora están enfocadas en el presente.
En la charla con la publicación, Camila Cabello también explicó cómo ocurrió la colaboración con Shawn Mendes para ‘Señorita’: “Conozco a Shawn desde hace mucho tiempo, y es muy divertido poder trabajar y hacer cosas con alguien que significa tanto para ti”.
La cantante también habló con Variety de su actual relación con las integrantes de Fifth Harmony, grupo con el que conoció la fama; la defensa a su amiga Taylor Swift en un caso de derechos de canciones con su nuevo mánager Scooter Braun, el mismo de J Balvin; y su vida lidiando con la fama y los paparazzis.
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Sigue leyendo