Nación
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
La cantante de música popular recibió en su apartamento en Bogotá al presentador del programa ‘La Red Caracol’ para mostrarles a los televidentes aquello que pocos pueden ver. ‘Carlitos’ no se aguantó las ganas de revisar el cajón de la ropa interior de Paola.
La artista comenzó aclarando que el de Bogotá es un apartamento “de trabajo” ya que ella reside en Medellín, aunque pasa mucho tiempo en la capital del país por sus compromisos laborales.
Luego de conocer la sala y la cocina, Vargas se tomó confianza y buscó el clóset de Paola. Allí, el periodista esculcó rápidamente el cajón en el que la cantante guarda su ropa interior.
“Aquí la verdad mantengo cosas muy básicas”, explicó Paola mientras que ‘Carlitos’ opinaba sobre sus brasieres. Esto fue lo que encontró ‘La Red’ en el cajón de la ropa interior de Paola Jara:
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Murió actor muy recordado por su papel en 'La máscara': apareció sin vida en su apartamento
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Sigue leyendo