Mundo
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
El golpe que se dio el cantante quedó registrado en un video que se grabó durante su presentación en el festival Vive Latino, el pasado fin de semana. Damon Albarn cayó de espalda, pero se reincorporó rápidamente.
En el reciente show que hizo la agrupación en México, además de la música, el espectáculo, los visuales y la energía que caracteriza a la famosa banda británica, también llamó la atención el tropiezo que tuvo Damon en tarima.
Como se puede ver en el video publicado en YouTube por el usuario quiksilvermarco MC, Albarn da varios brincos hacia atrás, hasta que luego en una mala aterrizada cae en el suelo, termina con las piernas elevadas, se levanta y termina su interpretación sentado.
La de Gorillaz es una de las presentaciones imperdibles del Festival Estéreo Picnic que se realizará en Bogotá entre el 23 y el 25 de marzo. Su show será el sábado 24 a la medianoche en el escenario Tigo Music.
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo