Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
La modelo y bailarina compartió la grabación del momento en que se cae al comenzar una de sus coreografías, y entre risas cuenta que se dio un golpe duro.
“Me casqué duro, duro, duro”, se escucha decir a la también cantante cuando ya está tirada en el suelo, luego de la fallida maniobra.
Y es que Andrea Valdiri comenzó la rutina de baile -una de las tantas que comparte en su cuenta de Instagram- montada en la agarradera de la escalera, pero antes de lograr bajarse, se resbaló y terminó sobándose en en suelo.
Después de un par de intentos, Valdiri logró bajar con gracia de la escalera y deleitar a sus seguidores con su baile.
Las grabaciones fueron compartidas en sus historias de Instagram, y aunque ya no están disponibles, fueron replicadas por otras cuentas como la de @revistafusion:
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo