'The Economist' destacó a 'Café, con aroma de mujer', de Canal RCN, por éxito en Netflix

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-01-20 11:14:36

El prestigioso diario inglés hizo un análisis de las estadísticas de la telenovela colombiana que brilla en la plataforma de streaming a nivel mundial.

Netflix se ha convertido en un espacio para darle promoción a nivel mundial para muchas de las producciones de la televisión colombiana, como será el caso de la bionovela de Arelys Henao, del Canal Caracol.

Precisamente, gracias a esa oportunidad de tener contenidos más populares en muchos países, es que la reciente edición de ‘Café, con aroma de mujer’, del Canal RCN , ha tenido una segunda oportunidad para los televidentes.

El impulso para esta telenovela colombiana no solo se ha convertido en un éxito propio, sino que ha logrado un impacto que incluso ha hecho que sea referente para algunos de los medios más importantes del mundo.

‘Café, con aroma de mujer’ en Netflix: qué dijo ‘The Economist’ de éxito

‘The Economist Espresso’ resaltó el comportamiento de la producción colombiana que la semana anterior estuvo por encima de los 80 millones de horas reproducidas, y se estima que al cierre del periodo entre el 17 y 21 de enero superaría los 100 millones en Netflix.

“Su programa más sonado la semana pasada fue una telenovela colombiana, ‘Café con Aroma de Mujer’. Los ejecutivos esperan que los nuevos mercados, desde América hasta Asia, proporcionen suficiente crecimiento para evitar que los inversores pierdan interés y se cambien”, afirmó el medio británico.

Esta versión está entre los 10 más vistos en más de 25 países, no solo en América Latina sino en lugares en Europa como España, Suiza y Noruega y hasta otros lugares como Nigeria, en África.

“Los analistas de Wall Street estarán pegados a sus pantallas para ver los reportes de Netflix en cuanto a sus últimas ganancias trimestrales. El ‘streamer’ más grande del mundo fue uno de los ganadores de la pandemia, pero después de alcanzar un máximo histórico en noviembre, el precio de sus acciones cayó una cuarta parte”, agregó el diario.

Esta fue una publicación sobre el final de la telenovela que ha tenido un impacto importante desde la popular plataforma de streaming, lo que llevó a que fuera resaltada a nivel internacional.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Nación

Aída Merlano perderá lujosos apartamentos, relojes y carros; valen más de $ 4.000 millones

Sigue leyendo