“Juan Diego Alvira encontró a Elif”, y más burlas por esta toma emitida en Caracol

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La imagen fue parte de un directo que hizo el mencionado presentador para una de las emisiones del noticiero, este jueves, y llamó la atención por una niña, con la camiseta de Colombia, que apareció junto a él desde Rusia.

Y es que, según algunas personas en Twitter e Instagram, la pequeña que salió en Noticias Caracol es muy parecida a Elif, la protagonista de la novela turca, que emite ese canal, y que vive secuestrada o perdida.

De ahí que varios de los usuarios de las redes sociales empezaran a hacer memes o escribir burlas con la toma que apareció en el informativo.

El artículo continúa abajo

“Comparte esta Elif para que te pierdas y aparezcas en Rusia”, “Es triste ver que Elif tiene más libertad que uno, vive perdida y fue hasta al Mundial”, “Lo único bueno que hizo Juan Diego Alvira fue encontrar a Elif en Rusia”, “Mucha irresponsabilidad la de los papás de Elif, miren donde está la niña”, y “Dizque Elif no se perdió, está en Rusia apoyando a la Selección Colombia”, fueron algunos de los graciosos comentarios que escribieron, como se puede ver a continuación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Entretenimiento

Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Sigue leyendo