Nación
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El doble del artista estadounidense se llevó 25 millones de pesos luego de vencer al émulo de Carlos Gardel en una jornada especial de premiación.
Se trató de la primera victoria de este estilo para el imitador del cantante de pop y funk en lo que va del ‘reality’, por lo que no ocultó la emoción ni las lágrimas.
De hecho, tuvo sentidas palabras al conocer el veredicto del jurado: “Estar en ‘Yo me llamo’ es un sueño que se me hizo realidad, es una meta cumplida en mi vida. Soy otra persona, otro artista”.
La competencia consistía en duelos directos entre los 8 concursantes que aún siguen con vida, dinámica bajo la cual el doble de Bruno Mars llegó a la final con el intérprete de Carlos Gardel.
Lo particular fue que en el frente a frente por la jugosa suma el nivel fue tan parejo que los jueces no se pudieron poner de acuerdo y definieron su veredicto mediante decisión divida
En consecuencia, hubo polémica en las redes sociales, en donde los seguidores del tanguero se mostraron inconformes con el fallo.
La encargada de entrega el enorme cheque que representaba los 25 millones de pesos fue justamente la líder de la mesa de jurados, que se acercó hasta la tarima para llevar el premio.
Sin embargo, el imitador de Bruno Mars se abalanzó con más ganas sobre la famosa ‘diva’ que sobre el cheque.
De hecho, la abrazo con ambos brazos de manera estrecha, con más efusividad que lo esperado.
Acto seguido, Amparo Grisales finalmente pudo entregar la suma y salir del escenario sin antes darle una palmada en la espalada al participante en señal de felicitación.
"Sáquenlo"; palazo en ‘Yo me llamo’ por premio a Bruno Mars y no a Gardel |
En video, la particular situación (desde el minuto 37:09):
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Sigue leyendo