Por fin le dieron gusto a público en redes con salida de ‘Bruno Mars’ de 'Yo me llamo'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El imitador había tenido presentaciones aceptables y otras muy malas, pero logró seguir en competencia; esta vez ‘Maía’ le aguó la fiesta y en redes celebraron.

Con el paso de los episodios de ‘Yo me llamo’, se hizo evidente que ‘Bruno Mars’ no maneja el inglés ni lo entiende, lo que afecta su pronunciación, que hasta su último día sacó ‘de oído’, por pura imitación.

El concursante había logrado encantar al jurado con su actitud en pasadas presentaciones, pero jamás les llegó a gustar a muchos colombianos, a juzgar por los comentarios en redes sociales, y era el último ‘sobreviviente’ de los que nunca gustaron, junto con ‘J Lo’, ‘Thalía’, ‘Yuri’ y ‘Ariana Grande’.

En su despedida, ‘Bruno Mars’ dijo: “Total e infinito agradecimiento porque este personaje fue construido dentro de la Escuela de ‘Yo Me Llamo’; le puse toda mi disciplina, todo mi conocimiento musical, todas mis ganas, todo mi empeño y fue Colombia la que decidió. Seguí todas las indicaciones de los jurados porque intenté entregarle lo mejor al país. ¡Habrá Bruno Mars para rato!”.

‘Maía’ la sacó del estadio con su presentación y fue la única entre 4 que sigue 'viva'

También compartió sus planes para el futuro de su carrera musical: “Lo que vienen son ofertas para seguir haciendo cosas con el personaje, conciertos y diversión porque la idea es darla toda en el escenario”.

Esta fue la última presentación de ‘Bruno Mars’ en ‘Yo me llamo’

Por su parte, el público usuario de redes sociales ‘sintió un fresquito’ y estos trinos lo demuestran:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Sigue leyendo