Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
El imitador había tenido presentaciones aceptables y otras muy malas, pero logró seguir en competencia; esta vez ‘Maía’ le aguó la fiesta y en redes celebraron.
Con el paso de los episodios de ‘Yo me llamo’, se hizo evidente que ‘Bruno Mars’ no maneja el inglés ni lo entiende, lo que afecta su pronunciación, que hasta su último día sacó ‘de oído’, por pura imitación.
El concursante había logrado encantar al jurado con su actitud en pasadas presentaciones, pero jamás les llegó a gustar a muchos colombianos, a juzgar por los comentarios en redes sociales, y era el último ‘sobreviviente’ de los que nunca gustaron, junto con ‘J Lo’, ‘Thalía’, ‘Yuri’ y ‘Ariana Grande’.
En su despedida, ‘Bruno Mars’ dijo: “Total e infinito agradecimiento porque este personaje fue construido dentro de la Escuela de ‘Yo Me Llamo’; le puse toda mi disciplina, todo mi conocimiento musical, todas mis ganas, todo mi empeño y fue Colombia la que decidió. Seguí todas las indicaciones de los jurados porque intenté entregarle lo mejor al país. ¡Habrá Bruno Mars para rato!”.
También compartió sus planes para el futuro de su carrera musical: “Lo que vienen son ofertas para seguir haciendo cosas con el personaje, conciertos y diversión porque la idea es darla toda en el escenario”.
Esta fue la última presentación de ‘Bruno Mars’ en ‘Yo me llamo’
Por su parte, el público usuario de redes sociales ‘sintió un fresquito’ y estos trinos lo demuestran:
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Reabren estación de Transmilenio que duró casi 2 años cerrada: 5 rutas muy concurridas pararán ahí
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Sigue leyendo