¡Bruno Mars canta en español 'Just The Way You Are'!, por Puerto Rico
El artista estadounidense interpretó algunas partes del éxito en ese idioma.
“No puedo contar que al mirarte tiemblo sin parar. Como tú eres, yo te voy a amar. Y quiero gritar que mi mundo gira en tu lugar, como tú eres, yo te voy a amar”, cantó el artista.
Durante su interpretación, en el escenario se exhibió la bandera de Puerto Rico, y el mensaje: “Te amo, Puerto Rico”.
El músico se presentó en el concierto ‘One Voice: Somos Live’ del pasado sábado, que buscaba recaudar fondos para los damnificados en las islas del Caribe y el sur de Estados Unidos tras el paso de los huracanes Harvey, Irma y María.
En Miami y Los Ángeles (EE. UU.), donde tuvo lugar el evento de manera simultánea, también se presentaron Marc Anthony, Jennifer López y Ricky Martin, entre otros cantantes.
En sus redes sociales, Mars publicó su versión en español de ‘Just The Way You Are’, donde se hizo viral y fue del gusto de muchos de sus fanáticos.
Con AFP.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo