Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
El artista estadounidense interpretó algunas partes del éxito en ese idioma.
“No puedo contar que al mirarte tiemblo sin parar. Como tú eres, yo te voy a amar. Y quiero gritar que mi mundo gira en tu lugar, como tú eres, yo te voy a amar”, cantó el artista.
Durante su interpretación, en el escenario se exhibió la bandera de Puerto Rico, y el mensaje: “Te amo, Puerto Rico”.
El músico se presentó en el concierto ‘One Voice: Somos Live’ del pasado sábado, que buscaba recaudar fondos para los damnificados en las islas del Caribe y el sur de Estados Unidos tras el paso de los huracanes Harvey, Irma y María.
En Miami y Los Ángeles (EE. UU.), donde tuvo lugar el evento de manera simultánea, también se presentaron Marc Anthony, Jennifer López y Ricky Martin, entre otros cantantes.
En sus redes sociales, Mars publicó su versión en español de ‘Just The Way You Are’, donde se hizo viral y fue del gusto de muchos de sus fanáticos.
Con AFP.
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Sigue leyendo