Carros
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
La cantante denunció que la retocaron, luego de que imágenes de ella en un bote salieran a la luz, pero la mostraran con 20 kilos más de lo que pesa.
Así lo dijo la cantante de ‘Toxic’ en una serie de videos que subió a sus historias de Instagram, al igual que en un carrusel con videos y la foto de la discordia. El material, según ella, fue registrado con 17 horas de diferencia.
“Mi pregunta para todos ustedes es: muchos fans en nuestro mundo de hoy están siempre criticando que las fotos o videos que la gente sube no son del momento o son falsas, pero nadie se pregunta nunca si las fotos de los paparazzis son falsas o si los fotógrafos le hacen algo a esas fotos, y si las noticias son realmente reales. Es una teoría de conspiración en la que estoy muy interesada ahora. Ayer salí a nadar y me veo como si tuviera 20 kilos más de lo que tengo hoy; así estoy ahora y estoy flaca como una aguja”, dijo la estrella pop en sus historias.
Luego, en sus publicaciones fijas de Instagram, Britney Spears reiteró su mensaje al lado de videos en los que aparece con jeans y una ombliguera que deja ver su área abdominal, y agregó una de las infames fotografías retocadas que están vendiendo los paparazzis a la prensa (se puede ver dando clic a la flecha que aparece sobre la imagen o deslizando hacia la izquierda).
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo