Broma pesada de Luisa Fernanda W con la que despertó a Pipe Bueno; se puso bravo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-06-25 16:47:19

La 'influenciadora' paisa usó las historias de su Instagram para mostrar a sus seguidores la malvada mofa que le hizo a su novio y papá de su hijo, Máximo.

Este jueves, Luisa Fernanda W publicó 2 videos cortos en su Instagram con la única intención de despertar a su novio, Pipe Bueno, quien se estaba quedando dormido mientras veía televisión recostado en la cama.

En la secuencia se puede ver que la ‘influenciadora’, que tiene más de 15,7 millones de seguidores en dicha red social, entra al baño de su cuarto y moja varios pedazos de papel higiénico.

Luego, se acerca a Pipe y le lanza el papel mojado a la cara, asustándolo y despertándolo de inmediato. En una reacción de rabia, el artista de música popular abre los ojos y al darse cuenta qué lo había despertado, cogió el pedazo de papel mojado y se lo lanzó con fuerza a Luisa.

En medio de su risa, la también cantante agarró un pedazo pequeño del papel y se lo volvió a lanzar, algo que molestó aún más a Pipe Bueno, que cambió su posición de la cama para tener más fuerza y tomar venganza.

Luisa Fernanda W no publicó más acerca de esta pesada broma, mientras que Pipe Bueno, que recientemente contó cómo se sintió al ver a su actual novia y a su ex, Jessica Cediel, juntas, no dijo nada en sus redes respecto a la mofa.

Luisa Fernanda W juega pesada broma a Pipe Bueno y lo despierta

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Sigue leyendo