Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El creador de contenido Daiky Gamboa fue quien reveló la existencia del mismo, el cual se dedica desde hace días a hacer bromas pesadas entre sus integrantes.
Cientos de reacciones en redes sociales provocó el más reciente video de la ‘influenciadora’ Dani Duke, quien compartió con sus seguidores el momento en el que le hizo una broma a su amigo Daiky Gamboa en compañía de su novio, ‘La Liendra’.
Y es que muchos de los comentarios fueron negativos, pues todo se trató de un supuesto regalo de un carro marca Mercedes-Benz, que sería uno de los deseos de Gamboa, quien lució furioso al enterarse de que nada era cierto.
“A ustedes dos les importa un cu… cómo hagan sentir a las personas. No tengo ni chim… de risa. Me importa tres cu… tocar un Mercedes… Hacen esto en este momento de mi vida, todo por números y por ‘likes’”, dijo bastante alterado.
(Vea también: Amigo de Karol G se plantó por dura broma de ‘La Liendra’: “Nos hemos insultado las mamás”)
Un día después de haberse publicado el clip, el creador de contenido utilizó sus historias de Instagram para dar su opinión al respecto y dejar al descubierto el grupo de amigos que hace parte de esas dinámicas.
“Muy pesada la broma, sí. Hay que ser realistas, mi grupo de amigos y yo somos personas bien pesadas. Mauricio [La Liendra] y yo nos hemos dado hasta puños… En el grupo en el que estamos, en el que está ‘La Segura’, Matías [Vega], Natalia [Betancourth], Daniela [Arango], Alejandra… todo el mundo”, contó.
Gamboa explicó que desde hace unas semanas planeador hacerse bromas entre todos, pero nunca se imaginó que sería la primera víctima. Pese a eso, dejó claro que no pensaba terminar la amistad con nadie, ya que el vínculo existe desde hace rato.
“No siento que eso sea razón para cancelar una amistad y menos tan importante. Me dio mucha rabia, y si Mauricio me hubiera perseguido le doy en la jeta, pero me calmé porque los carros me importan un cu…, mi sueño nunca ha sido tener un carro ni nunca lo será”, agregó.
Por último, fue enfático en mencionar que sus amigos han estado en momentos difíciles, por lo que una broma no cambia nada. No obstante, explicó porque reaccionó de esa manera en el video.
“Sí muy gono… la broma que me hicieron, pero yo también les dije su poco de cosas sin anestesia. Tampoco soy el pobre angelito para quedarme llorando”, concluyó.
Acá, las explicaciones de Daiky Gamboa:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz)
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo