[Video] “Saludos a Elver Gatieza”, la broma en la que cayó Ana Sofía Henao

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El divertido momento se dio durante una transmisión en vivo que realizó la modelo en Instagram.

El video fue capturado por uno de los seguidores de Ana Sofía en esa red social y se hizo viral con las horas. Más allá de las redes sociales, el momento circula por montones en grupos y conversaciones de WhatsApp.

Uno de los espectadores del ‘Instagram Live’ pidió saludos para un ‘amigo’ con un anzuelo que la modelo no logró evitar. Esta vez, Henao fue la víctima de esos cientos de personas que buscan figurar en redes sociales siendo los protagonistas de inolvidables errores en los que caen personalidades de la realidad nacional.

El artículo continúa abajo

La transmisión en vivo ya no está disponible en la cuenta de Instagram de Ana Sofía Henao ya que esta, como las historias en esa red social, tiene una permanencia en los perfiles de 24 horas. Ese límite de tiempo ya se superó pero la perspicacia de los usuarios para grabar la pantalla permitió que el momento quedara registrado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Sigue leyendo