Brad Pitt estuvo en Silverstone junto a Hamilton grabando para su película sobre Fórmula 1

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

El actor, de 59 años, se alineó junto a toda la parrilla de corredores, mientras filmaba escenas con su coprotagonista Damson Idris.

El actor estadounidense Brad Pitt fue la estrella invitada este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, en el que comenzó el rodaje de una película ambientada en la disciplina reina del automovilismo.

La presencia de en un garaje fue uno de los focos que captaron las miradas en el circuito de Silverstone. Ese lugar estaba reservado a la escudería ficticia Apex, que está en el centro de la intriga de la película, que producen Apple+ y Jerry Bruckheimer.

(Vea también: James Gunn aclara el futuro de “Doom Patrol” tras los rumores de cancelación)

Brad Pitt, que corrió en el circuito durante el fin de semana, estuvo presente el domingo en la parrilla de salida del Gran Premio con un traje blanco y negro, con los colores de Apex, junto al actor británico Damson Idris, con el que comparte cartel en una producción que debería ser estrenada a finales de 2024 o principios de 2025.

(Lea también: El cine y su lucha contra los estereotipos)

Es realmente estupendo estar aquí [Inglaterra], nos divertimos mucho. Todo el mundo ha estado genial con nosotros, los equipos nos han abierto sus puertas, la FIA nos ha ayudado mucho, igual que Formula 1 y Stefano Domenicali”, declaró el actor de 59 años, uno de los 20 más populares de Hollywood, a Sky Sports F1.

El piloto de Mercedes F1 y posible pareja de Shakira, Lewis Hamilton, es el coproductor de la película, y Pitt explicó su participación.Lewis estaba realmente decidido a que respetáramos el deporte y lo mostráramos por lo que es”, dijo Pitt.

“Como civil, no tenía idea de lo que se necesita para ser un conductor. La agresividad, la destreza, son atletas increíbles y tengo mucho respeto por todos, en todas las clases”. Insistió en algunos de los ángulos de la cámara: “Nunca has visto una velocidad o una fuerza G como esta. Es realmente emocionante.”

El director de la película es Joseph Kosinski, que acaba de tener un gran éxito en Hollywood con “Top Gun: Maverick”. Kosinski y Pitt participaron en los entrenamientos antes de la carrera con los pilotos reales de la F1.

(Puede leer: Amber Heard dice que está emocionada por el estreno de “Aquaman 2″)

Las cámara móvil 6K, la más pequeña de la historia, son muy parecidas a las usadas en Top Gun: Maverik. Esas tienen lentes pequeños como Zeiss Loxia y Voigtländer que fueron usados para los primeros planos y tomas en la cabina.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo