Hasta la caneca de basura de Kim Kardashian es de marca

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Ni la basura de la empresaria podría ser arrojada como lo hacen las personas normalmente. La vida de Kim ha estado rodeada de excentricidades como una propuesta de matrimonio en un estadio, el bautizo de su hija en Jerusalén, entre otras.

Después de ser víctima de robo en Paris la esposa de Kanye West se había abstenido de hacer alarde de sus lujos, pero esta semana no podía pasar sin que Kim se robará las miradas de sus seguidores.

El artículo continúa abajo

En su cuenta de Instagram la modelo subió una historia en la que mostró sus botes de basura, pero estos no son unos botes normales: son marca Louis Vuitton.

Aunque ella no deja claro que los botes son de su propiedad, esto dejó boquiabiertos a sus seguidores; sean de ella o no, son una excentricidad.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo